Las Plantas: Canto Increíble Fenómeno

Las plantas Canto Increíble Fenómeno | in5d.comMessageToEagle.com – Las plantas son muy viva. No sólo no les gusta el ruido humano, pero también poseen la capacidad para aprender y comunicarse.
Tal vez aún más sorprendente es que las plantas también pueden hacer música.
¿Alguna vez has oído la increíble música de las plantas? Las plantas en realidad puede cantar y componer música y escucharla a ella es realmente hermosa y relajante!
Desde 1975, los investigadores de Damanhur, en el norte de Italia han estado experimentando con las plantas, tratando de apoyarse más sobre sus propiedades únicas.
Los investigadores utilizan dispositivos que se han creado para medir la re-actividad de las plantas a su entorno. Los dispositivos de juzgar la capacidad de las plantas para aprender y comunicarse.

Usando un simple principio, los investigadores utilizaron una variación del puente de Wheatstone, un circuito eléctrico utilizado para medir una resistencia eléctrica desconocido, equilibrando dos patas de un circuito de puente, una pierna de las cuales incluye el componente desconocido.
cantando las plantas - Música de las plantas es hermoso y relajante.
Música de las plantas es hermoso y relajante.
Este dispositivo cuenta con 3 resistencias fijas y una sola variable. Diferencias eléctricas entre las hojas y las raíces de la planta se miden. Estas diferencias pueden traducirse en una variedad de efectos, incluyendo la música, encender las luces, el movimiento y muchos otros.
No hay peligro para las plantas, los investigadores utilizan las corrientes eléctricas de muy baja intensidad.
Investigadores afirman que todos los seres vivos ya sean animales o vegetales, produce variaciones de potencial eléctrico, en función de las emociones que se experimentan en el momento.
la planta de enviar impulsos a los instrumentos MIDI.
la señal midi-va a un midi-a través de la caja y de ahí a que el software (Reaktor), a un CS1X Yamaha y un sintetizador de rozzbox. la señal de audio-desde rozzbox se enruta y modificada por un Korg ES-1. el dispositivo que toma las mediciones es una herramienta de Damanhur llamado U1.
Las plantas tienen las variaciones más sensibles cuando señalan la llegada de la persona que se preocupa por ellos, al ser regados y cuando se le habla, durante la creación de música, etc
Sensaciones que se experimentan dentro de la planta de inducir una reacción fisiológica, que a continuación se expresa en el conductor de la electricidad, y las variaciones de la resistencia.
Estas variaciones se puede traducir de diversas maneras, incluyendo en las escalas musicales.
Los experimentos han demostrado que las plantas definitivamente parecen disfrutar de aprender a utilizar escalas musicales y también hacer su propia música con el uso de un sintetizador.
Aunque en la actualidad existe poca investigación científica realizada sobre este tema, no se puede negar que escuchar a estas hermosas plantas es una alegría para el alma.