Recomiendo ver este video. Por favor difundirlo. Es muy bueno, algunas escenas son duras pero muestran la pura realidad.

Gary Yourofsky es periodista y locutor de radio, activista y defensor de los derechos de los animales. Sus acciones le han llevado a ser arrestado trece veces, y se le ha prohibido la entrada en cinco países.

A pesar de todo, Gary Yourofsky es un orador muy solicitado y ha ofrecido sus conferencias sobre la defensa de los derechos de los animales a miles de estudiantes en todo EEUU. Yourofsky es el fundador de ADAPTT, una organización que lucha por la abolición de la esclavitud, la explotación, el abuso y la matanza de animales.

EL MEJOR DISCURSO QUE JAMÁS ESCUCHARÁS (Best Speech You Will Ever Hear) es un excelente discurso inspiracional dado por Gary Yourofsky en el verano de 2010.

En ese momento, Gary Yourofsky ofrecía una conferencia en la Universidad Georgia Tech durante la que desmontaba mitos, presentaba evidencias y retaba a los oyentes a elegir de forma consciente y ética los productos que consumen.

El orador, tras advertir que no hablaba en nombre de la institución que acogía su charla, y que no pretendía desmentir a ninguna religión, ya que estas especifican claramente “no matarás”, definía como esclavitud y holocausto el trato que los seres humanos están dando a los animales.

Gary Yourofsky desmontará los mitos, te dará interesantes hechos y te ayudará a tomar decisiones éticas para un corazón sano y un alma sana. Su estilo es único, imperdible para cualquiera que se preocupe por los animales o que quiera hacer del mundo un lugar mejor.