Hola a todos..en este post os voy a dar algunas frecuencias llamadas solfeggio que son sanadoras o activadoras de nuestras funciones vitales. Hoy les traigo algo que se llama “la frecuencia de Dios, los 528 hz” , tal parece que es la cura contra el cancer y reparadora del ADN, como algunos han leido pues ciertos quimicos dañan el mismo ADN creando “nuevas enfermedades”. Igualmente les traigo mas informacion al respecto…

El Solfeggio es una serie de frecuencias descubiertas en la antigüedad. Estas poderosas frecuencias fueron utilizadas por la iglesia, muchos años atrás para un propósito espiritual.

Cuando la gente cantaba en Latín, o en tonos musicales, era muy poderoso, porque se conseguía atravesar todas las formas limitadas de pensamiento, hacía niveles más profundos del subconsciente.

Fueron usadas en los Antiguos cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan el Bautista.

La Frecuencia de Solfeggio es la auténtica afinación natural Afinar vuestros instrumento musicales en MI 528 amor y sanación, en RE 417 ó en cualquier frecuencia de solfeggio.

Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia.

Como vemos, las seis frecuencias originales de Solfeggio, usando el método pitagórico, encontramos que la base de los números vibracionales raíz, son 3, 6 y 9.

Nikola Tesla nos dice: “Si tan solo conociéramos la magnificencia de los números 3, 6 y 9, podríamos obtener la clave del Universo”.

LA FRECUENCIAS:

UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para la expansión de conciencia
LA – 852 Hz – Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual

NOTA IMPORTANTE: Según expertos en Solfeggio cuando cambias el formato de estos vídeos a mp3 o cd, se pierde la frecuencia solfeggio.

Muchos vídeos de solfeggio en internet al haber sido cambiados de formato han perdido la frecuencia. Los vídeos colocados aquí conservan la frecuencia solfeggio.

AHORA QUEDENSE OYENDO ESTA FRECUENCIA…a mi parecer es muy agradable porque te hace vivir el ahora, la mente se calla…dejas de pensar y de preocuparte tanto, tu no te preocupas, tu te ocupas…les sorprendera el sonido, es unico, estatico, pero para mi..interesante…
Igualmente disfruten la otra frecuencua que sirve para activar la glandula pineal, un organo muy importante que por la radiacion y este mundo globalizado le han reducido su gran poder que se los dire en el proximo post…
saludos a todos…