mms

LLevo varios dias leyendo información sobre esta fórmula milagrosa que todo lo cura y cada vez me convence mas,por ello decido publicarlo y que cada cual  saque sus  conclusiones.

Esta es la historia;

“La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela. Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria.


Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual el llamó  Milagroso Suplemento Mineral (MSM).

Con la misión de ayudarle a la raza humana, Jim lo puso disponible en la forma de clorito de sodio (el cual el usuario lo ‘activaba’ agregando jugo de limón o vinagre)  y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MSM frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.”

Jim posteriormente fue invitado por misioneros a África, en donde atendió miles de casos y entrenó a un grupo de gente que a su vez atendió a varias decenas de miles. Enfermedades como la malaria, cáncer y SIDA han sido tratados satisfactoriamente (por favor, a la gente que sufre este tipo de enfermedades le pido cautela y que investiguen más sobre el tema antes de crearse expectativas solo por leer este artículo).

MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones(de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacteria, hongo, parásito.

Es evidente que lo mejor para saber si funciona,es probarlo,yo pienso que al igual que el biomagnetismo es eficiente,pero la industria farmacéutica,aun lo es más y esta informacion les perjudica de  sobremanera por ello nunca lo encontrareis en televisión o prensa.

Os animo a probarlo,encontré esta pagina donde lo venden en España  por menos de 30 euros http://milagrosomineral.es/index.html

Información sobre como aplicar el remedio y que enfermedades puede tratar  http://mms-salud.blogspot.com/

Esta es la entrevista relizada por proyecto Cámelot al descubridor de este remedio “milagroso”

Anuncios