“Yo renuncié a comer carne cuando era joven y llegará el tiempo en que los hombres condenarán, como yo, al asesino de animales del mismo modo como se condena al asesino de hombres”.
Leonardo da Vinci…un genio en todo.

Muchos son los problemas que causan las personas que aun creen que la dieta omnívora es necesaria para la buena alimentación,esto es rotundamente falso,hemos sido adoctrinados desde que nacimos haciéndonos creer en la necesidad de  matar para sobrevivir nosotros.

 

cadaveres

Acaso piensas que Dios no ama a todos los seres vivos del planeta por igual,seguramente te creas superior a las demás especies animales,es lo que desgraciadamente te inculcaron y disfrutes con ese rol de poder y por ello piensas que te da derecho a matar a las otras especies para tu deleite gastronómico,de saborear la textura de los tendones,nervios,grasas y huesos,el sentir en tu boca un sabroso cacho de cadáver sangriento y  despedazarlo te produzca gran placer,acto seguido digerir las toxinas que se crean en su descomposición y convertirte en un puto cementerio andante.

Somos lo que nos enseñan a ser,solo unos pocos en diferentes campos de la vida son capaces de actuar libremente, las escuelas,al igual que las universidades y la televisión son una parte imprescindible para la manipulación social que tienen montada estos satánicos reptiles,depredadores de vidas.

Dirigen a la sociedad con sus falsas doctrinas científicas hacia la destrucción de los recursos del planeta criando en cárceles de animales a cerdos vacas y pollos entre otros, para luego asesinarlos con el beneplácito del borreguismo general que se cree todo lo que le cuentan,si viene en nombre de la manipulada “ciencia” y sale en televisión.

Vendrán los defensores del carnivorismo y compararán el sufrimiento de  una lechuga o una zanahoria al de  un cerdo, un caballo o cualquier otro animal,argumentando que los vegetales también sufren,la excusa perfecta para poder seguir con una egoísta actitud, impuesta por la élite oculta asesina,que nos maneja como a títeres de cartón.

Matadero Municipal Getafe

Como ademas  son tan listos que no inteligentes,nos hacen sentir culpables a nosotros mismos de estar destruyendo el planeta con malas praxis tipo no reciclar la basura,usar muchos detergentes,utilizar mas agua de la necesaria,tener encendidas las luces sin necesidad,conectar el calefactor o el aire acondicionado por mas tiempo de la cuenta etc…etc… bobadas y mas bobadas como cortina de humo para  tenernos distraídos,haciéndonos creer que se preocupan de nosotros.

Mientras, nos freímos un trozo laminado de cadaver de cualquier animal inocente,que se encontró al nacer que iba a ser esclavo de una raza superior que lejos de utilizar su superioridad intelectual para ayudarle a tener una vida mejor,la usaron para su propio beneficio sin importarle ni un ápice su vida ni su sufrimiento.

lindo-bebito-cerdo

(El mas fuerte pisotea al mas débil,el carnivorismo,no es mas que una prolongación del patético, ignorante, comportamiento humano)

Muchas son las consecuencias para la madre tierra el seguir criando y matandoa millones de animales diariamente.

Podemos agrupar los sectores de responsabilidad medioambiental de la industria cárnica y láctea en:

1. Problemas energéticos
2. Problemas en la tierra
3. Problemas en el agua

Problemas energéticos

Una dieta de base vegana usa sustancialmente menos energía que una dieta basada en carnes y lácteos. Esta energía es virtualmente derivada de los combustibles fósiles, la producción de carne y lácteos, lo que contribuye a la polución del aire, la acidificación, la contaminación por la quema de combustibles fósiles, la destrucción de hábitats naturales y el calentamiento global.

Problemas en la tierra

Aunque la emisión de co2 en absoluto es dañina para el medio ambiente,ver aquí,ni produce el calentamiento global,lo dejo porque a muchos de los que hablan de ecologismo y se les llena la boca con sandeces antes mencionadas,se dicen preocupados por el cambio climático y en cambio nunca hablan sobre el problema de la ingesta de alimentos procedentes de los animales, que paradojicamente es la (principal causa de emisiones de co2 del planeta)

La ganadería industrial contribuye al cambio climático de diferentes maneras, pues consume combustibles fósiles para producir carne y además, es fuente de grandes emisiones de gas metano. El metano es uno de los tres gases que se consideran responsables del calentamiento global, responsable de ser 21 veces más efectivo que el dióxido de carbono atrapando el calor en la atmósfera. Durante las dos décadas pasadas, la concentración de metano en la atmósfera se ha duplicado.
Además de este impacto directo, la cría intensiva de animales también contribuye indirectamente al calentamiento global, con la deforestación para despejar tierras y cultivar alimentos para el ganado. Así, disminuye la masa global “verde”: árboles que sinteticen el dióxido de carbono presente en la atmósfera.
Si te preocupa el calentamiento global y puedes velar por restringir el uso del coche, tomar duchas en vez de baños –y que sean de corta duración—, encender el calefactor el menor tiempo posible o usar bombillas de bajo gasto energético, ¿porqué no preocuparte también por el daño que tu comida está causando al medio ambiente? El cambio a una dieta vegana podría ayudar a paliar –y porqué no, solucionar—los problemas energéticos y de polución del aire y la tierra.

Problemas en el agua

Globalmente, la agricultura usa un 70% de las fuentes de agua dulce globales. Esta cifra es tan alta por la cantidad de suelos que deben irrigarse para hacer la agricultura viable, para aumentar y mejorar las cosechas. Pero además, las actividades agrícolas también contaminan grandes cantidades de agua. La producción industrial de ganado contamina directamente las capas subterráneas, las aguas superficiales y los ríos a través del manejo de residuos ganaderos, e indirectamente a través del uso de pesticidas y agregados alimentarios (hormonas, antibióticos, etc.) para el ganado. Además, gran parte de estas tierras son malgastadas cultivando pienso para el ganado en vez de comida para las personas.
Para producir un kilo de carne de vacuno se emplea una cantidad de agua equivalente a:
• 40 baños
• 300 descargas del WC
• 100 veces la cantidad de agua potable por persona, según la UNESCO
Puesto que un gran porcentaje de las cosechas alimentan a los animales de países en vías en desarrollo, esta agua perdida no viene de nuestras reservas, sino de la cuota de los países en que el agua es más escasa. Un problema de justicia social y de inequidad.

Anuncios