¿Qué tan antigua exactamente es?

En un sentido, es no creada, increada, ya que las corrientes Ascendentes de la vida están construidas dentro de cada fibra de la Creación. Alabanza, Gratitud y Amor están tejidas en cada átomo de espacio, a través de cada célula, a través de cada planta, animal y ser humano.

Por lo tanto, la forma mecánica de alinearse con las corrientes Ascendentes de la Creación siempre han sido y siempre estarán contenidas dentro de cada corazón humano -como dentro de absolutamente todas las demás cosas.

No hay ningún lugar en éste Universo que la Ciencia de la Ascensión que no se pueda leer totalmente y conocer por un ser suficientemente consciente. Los 108 primarios pasillos de la Ascensión son omnipresentes y eternos en la Creación desde que ellos son exactamente los más increíbles Pensamientos de la Mente de Dios.

Aunque esto es Verdad, siempre ha habido una Tradición histórica en la raza humana dela Enseñanza dela Ascensión. Los orígenes deLa Tradición Ishaya se han perdido en la más remota antigüedad. Los Ishayas siempre han aseverado que la raza humana no es nativa dela Tierra; ellos son representados por Siete, los siete ministros inmortales dela Humanidad, que en cada edad han intentado dirigir a la humanidad de la oscuridad y el miedo, de la avaricia o el ego dentro de la luz del amor y la compasión del completo alineamiento con la voluntad de Dios.

Estos Siete son el último origen de la Tradición Ishaya.Nosotros honramos a Isha ben Joseph, Jesús el Cristo, a través de poner su nombre en la Tradición(Ishaya significa “para Isha”) ya que él fue, el último Ishaya que caminó abiertamente sobre la Tierraenseñando la Ascensión, pero la Tradiciónrepresentada por los Ishayas es bastamente mas antigua que solo hace dos mil años. Isha era un ser totalmente consciente, un ser iluminado antes de que el naciera en Palestina: de hecho, es reconocido por los Ishayas como uno de los Siete – el maestro del chakra del corazón – como también una encarnación de uno de los Cuatro primarios aspectos de Dios. Como tal, estaba involucrado con la Tradición Ishayacomo uno de sus fundadores originales e históricamente, fue uno de los primeros que se movieron para laborar a través de los milenios sin fin para preservar las Enseñanzas de la Ascensióny mantener a la humanidad alineada con las corrientes ascendentes de la Creación.

Los Ishayas han preservado la Enseñanza de la Ascensión para la raza humana, esperando el momento apropiado en la historia para liberarla, completa y sin distorsión, de regreso dentro del mundo. Por la vida de Isha, y por la de su discípulo primario, Boanerge (Juan), un proceso el cual de otra forma hubiera tomado miles de décadas de años se ha comprimido en tan solo dos mil. Por la redirección del karma de la humanidad conseguida completamente por la Conciencia Crística en sacrificio en Palestina, las tendencias de la humanidad ha sido suficientemente alterada para permitir el completo regreso de la Enseñanza Ishaya mucho mas temprano que de otra forma hubiera sido posible. Tan solo dos mil años han pasado, y estamos de regreso.

Toda discusión acerca de la tradición histórica de los Ishayas debería comenzar recordando que las enseñanzas Ishayas se centran sólo en la experiencia personal y en el poder de la mente (capacidad de hacerse responsable de la propia creación), y no requieren de creencia alguna. Todas las tradiciones religiosas enseñan alguna forma de contemplación interior u oración, y la Ascensión Ishaya -dado que es una herramienta muy poderosa para lograr este movimiento hacia el interior- puede existir dentro, y a la vez por fuera, de cualquier sistema de creencias.

Sin embargo, la historia de la propia Ascensión es bastante antigua y bella. La Ascensión ha estado activa en el sector humano por miles de años; por mucho más tiempo de lo que los historiadores considerarían posible.
Los orígenes de la Tradición Ishaya se remontan a la antigüedad. Los Ishayas han guardando las Enseñanzas de Ascensión para la raza humana, esperando el momento justo en la historia para devolverlas, completas y sin distorsión, al mundo.

Además del momento presente, la más reciente reactivación de la Ascensión comenzó aproximadamente hace 2.500 años en India, cuando un joven llamado Shankara partió en la búsqueda de la Iluminación. Siendo especialmente dotado, logró su meta a una edad muy temprana, atrayendo a muchos seguidores en el proceso. Redescubrió los principios de la Ascensión, y fundó las cuatro escuelas principales, o Maths, que todavía existen en los cuatro puntos cardinales de la India. Antes de desaparecer del mundo a eso de los 30 años, enseñó en la Math del Norte. Hasta el día de hoy, los maestros principales reciben el título honorario de Shankaracharya.
Descendientes de esa tradición viajaron por Egipto 500 años después, y encontraron a otro joven buscador muy especial conocido como Isha, Yeshua ben Joseph, o Jesús, hijo de José.

Desde niño este joven dotado había conocido y vivido una Verdad central -que Yo y mi Padre somos Uno– y tenía un intenso deseo de compartir con otros este legado humano olvidado pero explosivamente bello. Con la ayuda de su tío mercader, pudo viajar extensamente en busca de la tradición espiritual que resonaba con esta  verdad, pero sin resultado. Sin embargo, cuando conoció a estos sabios de India supo que su búsqueda había terminado.

Jesús  emprendió el peligroso viaje a la India y practicó esta tradición por varios años, Jesús (Isha) mas tarde retornó a Judea para enseñar esas Técnicas a los apóstoles hasta el tiempo de su muerte y completar su misión. Antes de morir, le encomendó al Apóstol Juan que regrese a los Himalayas y proteja las enseñanzas hasta que el mundo estuviese preparado para recibirlas.
Existen registros tibetanos del siglo II que relatan su viaje de regreso. El Nuevo Testamento describe muchos aspectos de los tres años que duró el ministerio público de Jesús. Sin embargo, en su mayor parte detalla su misión pública, y se refiere sólo tangencialmente a las enseñanzas que impartía a su extenso grupo de seguidores; aquellos que salían en pares a compartir las enseñanzas con otros.

Hay muchas referencias casuales a las enseñanzas esotéricas  a través de las Escrituras pero, dado que fueron ignoradas por la tradición de Pablo, éstas son mucho más evidentes en textos que no sufrieron siglos de censura.  Entre éstos, el Evangelio de Tomás, recientemente descubierto y autentificado, representa una clara conexión entre las enseñanzas interiores y las enseñanzas exteriores de Jesús.
Los Ishayas honran a Isha ben Joseph, Cristo o Jesús, poniendo su nombre en la Tradición (Ishaya significa “por Isha” por la Conciencia, o por la Conciencia Crística). De acuerdo a la tradición de los Ishayas.

Después de la Crucifixión, los discípulos que quedaron, viajaron hacia los confines del mundo conocido para continuar su misión. Por supuesto, fue en el Imperio Romano donde la Cristiandad paulista floreció, se propagó, y finalmente expulsó de su seno algunas enseñanzas que calificaba como heréticas. Juan el Amado tuvo la misión de asegurar que las enseñanzas interiores pudieran sobrevivir sin distorsión. Fue capturado por los romanos y exiliado en Patmos por varios años, en donde escribió el Libro de la Revelación (Apocalipsis) y perfeccionó su práctica de la Ascensión.

Cuando fue liberado, él y doce compañeros emprendieron un viaje hacia las montañas de India. Él y otros tres completaron la peregrinación y contactaron a los Maestros que habían recibido antes a Jesús. Con su ayuda, la Orden de los Ishayas (por Cristo) se estableció en un valle remoto en los Himalayas. Este bello paisaje de jardines templados, que ha sido el lugar de retiro favorito de los sabios iluminados durante milenios, es mencionado en las leyendas y folklor de muchas culturas. Los Ishayas lo llaman Vashti, y allí la tradición de Ascensión se conservó durante los últimos 2000 años, esperando su advenimiento en el mundo moderno.

Estas Técnicas, Actitudes o Llaves fueron traídas a occidente en 1991 por Maharishi Sadasiva Isham, también conocido como MSI. Desde muy joven, MSI prosiguió un camino espiritual. Pocos años después de cumplir los 20, conoció a Maharishi Mahesh Yogi y se convirtió en maestro de Meditación Trascendental por muchos años. MSI se entregó profundamente al desarrollo de MT, convirtiéndose en maestro en poco tiempo y a través de muchas experiencias maravillosas y dolorosas se encontró a sí mismo en Fairfield, Iowa, hogar de uno de los centros de MT más grandes del mundo, junto con su esposa y dos hijos. Contento con su experiencia de expansión de la conciencia, MSI fundó un hogar y se dedico a una vida de quietud, escribiendo y trabajando en arquitectura.

Pero el universo, aparentemente, tenia otros planes. En 1988, el mundo que había construido se derrumbaba completamente. En el espacio de unos meses pierde todo su dinero, su casa y se divorcia. Rápidamente, se da cuenta que su Auto-Realización no tenia sentido si no era para extenderla a otros, que enseñar era su único propósito en la vida. Aunque la MT le hubiera dado mucho, él se había desencantado con las reglas que rigen estas enseñanzas y sabía que nunca iba a poder alcanzar el mundo entero.
De esa manera, MSI interpretó sus recientes perdidas como un presagio de que estaba a punto de comenzar un nuevo camino, la búsqueda de un método universal de Sanación.

Pronto encontró a los Ishayas, una orden antigua de monjes localizada en los Himalayas y dedicada a las enseñanzas originales de Cristo, de quienes aprendió las Técnicas que luego traería al resto del mundo. Fue en Vashti donde MSI recibió su entrenamiento en las Técnicas de Ascensión, y desde allí trajo la Tradición Ishaya al occidente.
Las circunstancias alrededor de su viaje están de alguna manera ocultas bajo un velo de misterio, ya que nunca habló abiertamente de su búsqueda. Incluso en su libro Primer Trueno, el relato de su búsqueda fue cambiado para permitir que la gente acepte la historia más fácilmente. Parece que de alguna manera irónica su búsqueda de la Verdad en las montañas no se cumplió sino hasta después de haber vivido en su totalidad la Verdad en su interior, y ese es un punto importante en sus enseñanzas. Cuando el cambio interior acontece, lo exterior no puede evitar el cambiar para que así ambas experiencias concuerden.

Su retorno al Oeste estuvo marcado por una firme dedicación. Sabía que tenía las herramientas para cambiar el mundo y traer el nuevo milenio antes predicho (las Técnicas, Actitudes o Llaves conocidas colectivamente como Ascensión) aunque virtualmente no tenía nadie que escuchara. Sus primeros años de enseñanza de las Técnicas Ishayas fueron marcados por avisos nunca contestados y conferencias vacías, él sabía que tenía que enseñar las Técnicas a todo aquél que quisiera aprender. Después de 4 años de haber viajado por casi todo Estados Unidos y haber escrito 5 libros, vio que la semilla de su dedicación comenzaba a brotar en el oeste de Carolina del Norte. A través del poder de haber focalizado en su tarea, la Sociedad para la Ascensión, una organización educativa sin fines de lucro dedicada a la difusión de las Técnicas había nacido. En menos de dos años, su pequeño grupo de tres maestros se convirtió en setenta, y los cursos de entrenamiento de maestros que al principio eran de tres o cuatro personas comenzaron a ser de veinte o más.

A aquellos que respondieron al deseo de sus corazones de vivir completamente la Tradición Ishaya, los instruyó para que enseñaran y compartieran la Ascensión. Albergándose en diferentes ciudades de E.U. Las enseñanzas pronto se extendieron hacia diversos países y regiones, incluyendo Canadá, México, Suramérica, Europa, Japón, Asia, Nueva Zelanda y Australia. Hoy las enseñanzas siguen expandiéndose a donde sea que se exprese el interés. Como fue en los siglos pasados, la Tradición Ishaya continúa sirviendo al deseo de todos aquellos que recuerdan su derecho natural de iluminación

El 12 de Agosto de 1997, MSI dejó este mundo para continuar la Sanación en algún otro lugar. El brote de la Ascensión firmemente plantado en suelo fértil, el mensaje de su vida (la perfección en este planeta es posible y más aun, ya esta ocurriendo) vivirá en todos los que experimenten la verdad profunda a través de la experiencia de estas simples Técnicas, Actitudes o Llaves de Ascensión.

MSI entrenó personalmente a mas de 100 maestros y abrió centros en Carolina del Norte, Inglaterra, Nueva Zelanda y Australia para entrenar a otros.

Aunque parezca que las enseñanzas tienen orígenes religiosos, no se requiere de ninguna creencia en las mismas y son, de hecho, mecánicas. Estudios científicos han demostrado que cuando una persona usa las Técnicas ambos hemisferios cerebrales concuerdan. Esto causa que la mente y el cuerpo descansen y la sanación profunda acontece en el sistema nervioso. Cuando el sistema nervioso es sanado, la conciencia se expande automáticamente.

Poco después de su muerte en 1997, el centro de Waynesville, Carolina del Norte se disuelve prácticamente por completo y muchos de los maestros viajan a través del mundo para enseñar las Técnicas y abrir centros en distintos países.
La Conciencia Humana Completa es una experiencia que esta sucediendo a cada momento, en el presente cuando usas este sistema, tocas allí y expandes eso, que esta dentro de cada uno, esperando… El amor, la paz, la unidad esta allí, y  es una experiencia que se presenta con claridad para cada individuo cuando practicas estas Técnicas que con la práctica se van convitiendo en Actitudes de Ascesención en tu vida diaria.
La practica de las Técnicas de Ascensión con inocencia, sin control, sin forzar, sin expectativa, permitiéndose sentirlo todo, brinda una abundante experiencia y regalos ilimitados en su experiencia.
La vulnerabilidad va de la mano de la inocencia, para la sanación completa tenemos que permitirnos ser un 100% humanos para poder ser un 100% divinos.

A medida que esto ocurre, es posible estar plenamente centrados en nuestro corazón y reclamar nuestro estado natural de libertad e inocencia. Las técnicas de los Ishayas es extremadamente efectiva porque las técnicas están basadas en los principios fundaméntelas de Alabanza, Gratitud y Amor, llevándonos hacia nuestro interior de un modo extremadamente amable para la mente.

¿En qué se diferencia las Técnicas de Los Ishayas de otras formas de meditación?

Primero que nada, la comodidad es un factor crucial. No es necesario hacer ninguna preparación especial, o mantener una postura específica para Ascender. Las técnicas puede practicarse en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier posición que sea cómoda. Además, las técnicas puede practicarse no solo con los ojos cerrados, sino también con los ojos abiertos, en cualquier momento del día, de modo que podemos comprometernos con la vida plenamente, con una mente clara y un corazón abierto. Finalmente, la Ascensión no es una enseñanza religiosa. Cualquiera puede practicar las técnicas de los Ishayas sin alterar sus creencias de manera alguna.

¿Por qué necesitamos las técnicas de Los Ishayas?

A medida que nos hacemos adultos, el sistema nerviosos se va marcando con cada una de las experiencias que vamos viviendo, incluyendo las traumáticas. Estas marcas, o estrés, hacen que respondamos a las diferentes experiencias de la vida de maneras habituales, a menudo negativas. Estas técnicas fáciles de usar sistemáticamente borran el estrés del pasado y crean la habilidad de responder ante las situaciones del presente con más creatividad y flexibilidad.

¿Cómo beneficia la mente las técnicas de Los Ishayas?

Las Técnicas de los Ishayas tranquilizan el parlanchín/parloteador en la mente y revelan la paz y la coherencia subyacentes en el interior. Cuando esto sucede se hace fácil rescribir las viejas creencias y hábitos autodestructivos basándonos en una nueva experiencia de vida. Es mucho más difícil tratar de cambiar estas conductas desde afuera. Con estás técnicas, la basura mental acumulada desaparece naturalmente, cambiando la experiencia desde el interior.

¿Cómo afecta el cuerpo las técnicas de Los Ishayas?

En el corto lapso de veinte minutos con los ojos cerrados, las Técnicas ayudan al cuerpo a alcanzar un nivel de descanso que es más profundo que el sueño. Esto permite que las tendencias naturales de sanación del cuerpo se activen, limpiando el estrés del sistema nervioso. ¿Qué sucede a medida que se remueve más y más estrés del sistema nervioso? A medida que más y más estrés se disuelve del sistema nervioso, nuestra habilidad de manejar los retos de la vida en el momento presente aumenta. La creatividad y los talentos latentes comienzan a manifestarse. Mucha gente se da cuenta de que mientras más practican la técnicas de los Ishayas, trabajan más eficientemente y necesitan menos sueño.

¿Hay otros beneficios de usar las técnicas de Los Ishayas?

Sí. Los efectos son inmediatos y acumulativos. A medida que el sistema nervioso se va limpiando más y más la Ascensión de los Ishayas comienza a servir su verdadero propósito; el corazón y la mente se alinean, produciendo un estado de paz interior, claridad y unidad. En este estado, porque ya no estamos reaccionando a las limitaciones delpasado o las proyecciones del futuro, la vida se vive plenamente en el presente. Esta prístina claridad no se interrumpe o estremece fácilmente por los retos de la vida diaria. Cuando se practica regularmente, la Ascensión nos ayuda a darnos cuenta de la libertad en muchísimo menos tiempo de lo que se asume tradicionalmente.

El Arte

Descripción de las Cuatro Primeras Técnicas de Los Ishayas

Juntas estas cuatro técnicas trabajan para liberar el corazón y la mente de las limitaciones del pasado, del presente y del futuro. En lugar de dirigirse a cada uno de los problemas que percibimos a la vez, las Técnicas de Los Ishayas operan en un nivel muy profundo de modo que podamos borrar las creencias auto limitantes de raíz. Las emociones de Alabanza, Gratitud, y Amor son los principios básicos que forman el fundamento de cada técnica de Los Ishayas.

Alabanza

La Actitud de Alabanza es la más básica, la más fundamental de todas las técnicas de Ascensión. Esta es la actitud raíz de todas las técnicas que enseñan los Ishayas. Esta técnica puede ser usada en cualquier momento, día o noche, con los ojos abiertos o cerrados para obtener un efecto calmante y sanador. Practicada con los ojos cerrados, esta técnica produce un descanso más profundo que el d! el sueño. Debido a este profundo descaso, los estreses profundamente enraizados -que pueden no ser liberados a través del dormir o el sueño- pueden disolverse.

Gratitud

La Actitud de Gratitud es más sutil que la Actitud de Alabanza. Ofrece una nueva perspectiva sobre la conexión entre el cuerpo , la mente y el universo físico. Esta técnica ayuda a expandir la conciencia más allá de los juicios del intelecto, de modo que uno pueda reconocer la perfección que existe en cada aspecto del tiempo y el espacio creados.

Amor

La Actitud de Amor es tal vez la más poderosa de las técnicas de la Primera Esfera. Esta técnica tiene el poder de avivar, y despertar la conexión individual con la mente Universal. Otro aspecto de la Actitud de Amor es su habilidad para desatrancar emociones, talentos y habilidades creativas que han sido suprimidas desde la infancia temprana.

Compasión

La técnica de Compasión trabaja en conjunción con las tres primeras Actitudes de Los Ishayas para desarrollar Compasión por nosotros y por le resto de la humanidad. Esta técnica nos permite experimentar los niveles más profundos de la mente, para conectarnos más fácilmente con la Fuente de Alabanza, Gratitud y Amor.

La Ciencia

Tradicionalmente, se nos enseña dos maneras distintas de usar nuestras mentes. Temprano en la vida, aprendemos a dirigir nuestra atención hacia
fuera, para experimentar las cosas que nos rodean, y para darles nombres e identidades. Pronto más adelante, aprendemos a pensar de manera abstracta, a pensar en cosas que no están en nuestro entorno inmediato. Estos dos movimientos, percepción y pensamiento abstracto, son considerados comúnmente usos completamente naturales de la mente.

Hay un tercer movimiento de la mente que, a pesar de ser virtualmente inexistente en la sociedad actual es tan natural como los otros dos. De hecho, es tan natural, que la mente a ! menudo se desliza hacia este tercer estilo de funcionamiento por sí misma. Entonces ¿cuál es este movimiento “faltante”?. Es la habilidad de dirigir la mente hacia adentro para experimentar su fuente – un lugar de tranquilidad y silencio. Este tercer uso de la mente es responsable de momentos de felicidad inigualada, cuando todos las preocupaciones y el miedo desaparecen y nos establecemos en la alegría pura.

Las Técnicas de Los Ishayas (conocidas colectivamente Actitudes avivan este tercer movimiento de la mente. Estas Actitudes pueden usarse a lo largo del día, con los ojos abiertos o cerrados, y sin esfuerzo llevan la mente lejos del caos del pensamiento abstracto hacia la ilimitada paz de su fuente.

Tener muy en cuenta que no cualquiera puede enseñar estas tecnicas sin no haber hecho la respectiva maestría, ya que aquellos que enseñan sin ser maestros no explicaran lo suficientemente bien y eso le generaria confusiones al alumno generandole problemas. Por eso aquellos que deseen iniciarse en esto deben buscar un maestro en tecnicas ishayas.

Mi experiencia

En mi caso estas tecnicas han sido muy bonitas ya que “magicamente” ( y no es ninguna magia, solo un decir), tengo paz conmigo mismo. Me enseñaron de que todos nosotros tenemos una esencia que yo la llamo espiritu infinito pero que ese espiritu que es amor, paz, nos ha sido restringido estar con El ya que tantas catastrofes, tantos autoatentados, tanta violencia, tanta polaridad negativa, tanta dualidad, entre otros, son como unas “paredes” que impìden que nos conectemos con ese espiritu infinito, y esas paredes como lo dije antes estan compuestas de todas esas cosas negativas que ocurren en nuestro diario vivir.

Con estas tecnicas de meditacion uno siente que se conecta asi sea por milisegundos a ese espiritu, es una paz sutil y repentina. Con estas tecnicas uno deja de enfermarse porque le enseñan a uno a VIVIR EN EL PRESENTE, cuantos de nosotros andamos pensando mucho en el futuro o en el pasado pero nunca en lo verdaderamente importante el presente, las preocupaciones no sirven de nada porque hay que ocuparse. Yo tuve sueños en mi vida pero siempre andaba pensando en el futuro y por eso yo sufria de ansiedad, de nervios, pero no disfrutaba el momento, las cosas no se me han presentado como esperaba, pero ahora yo no me preocupo por esto porque es una basura. Yo se que de algun modo en armonia mis sueños se cumpliran pero no pienso mas alla de eso porque es una perdida de tiempo…disfruto del momento, asi es como son nuestros hermanos mayores de luz, ellos disfrutan su presente y no andan pensando en las estupideces del pasado o futuro porque son solo sueños, no es real.

Aprendi en definitva que hay algo mucho mas importante que el cerebro, la mente…y se llama corazon y espiritu. Un cientifico que no me acuerdo su nombre, demostro que el campo electromagnetico del corazon es 5000 veces mas grande que el del cerebro, es decir, el corazon es como esa guia, esa luz, ese sentir que nos impulsa lo que realmente queremos porque siente todo lo que nos rodea y ese siempre nos dice que es bueno, que es malo y que es amor. La mente nos ayuda con procesos logicos ,con accion, con ideas, pero el espiritu va mas alla de lo material y esta conectado con todos los espirtus del universo, con el amor infinito, con dios, con el TODO.

Sin embargo, la mente no esta conectada a otras mentes, esta solo transmite energias. Segun este cientifico que se crio desde la ciencia dura, esceptica de todo, en oriente hay varios hospitales que trabajan SIN medicinas y que la mejor terapia es hacerlos feliz en el momento presente, el corazon cura todos los males con su espiritu, trataban desde tumores hasta cancer y es todo un exito.

En mi verdad ha llegado una idea mas completa, sabemos que existe HAARP con sus “experimentos”, pero sabemos que ellos ya actuan haciendo terremotos, sismos, todas las catastrofes que pensemos, pero he aqui la maxima causa de estas cosas: nosotros mismos. Lastimosamente por culpa de los medios, esas sociedades secretas, nos han corrompido haceindonos vulnerables ,con limites, etc. Pasa que cuando la gente se asusta mucho porque vio por television imagenes de un autoatentado, de aguas corriendo por japon, etc. estan transmitiendo sus energias a la ionosfera del planeta lo cual HAARP simplemente esta dirigiendo esas energias negativas a un sitio especifico del planeta para causar la catastrofe, es como decir que la maxima culpa radicase en nosotros…parece sonar muy discriminativo, yo se que hay reptilianos anunnaki que nos han contaminado la mente y nos restringen ir al espiritu, pero ahora mi intencion no es aqui a decirles lo mal que se han portado, no, es para decirles que en la vida los limites no existen que estas tecnicas ishayas es una de las muchas tecnicas de meditacion espiritual que nos ayudan a que la humanidad viva en paz y que por si misma el mal salga de este planeta y sea “exorcisado”. Podemos hacer todo lo contrario en lo que pasa en la ionosfera y hacer algo verdaderamente productivo por el bien de nuestro planeta y de todos, tranmitirle energias de amor y paz a gaia, nuestro planeta para que HAARP y estas sociedades secretas fracasen y solo con meditar.

Cuando me refiero a verdaderamente productivo no me refiero a que sus actividades anti NWO sean en vano, no tiene nada que ver con eso, sigan que van bien tienen su norte….me refiero a esas personas que le rezan a dios con falta de fe y le ruegan como si el fuera un demonio que no concede ni miercoles cosa que no existe y no tiene sentido alguno…desde mi conviccion, desde mi verdad, es que en primer lugar busquen su luz interior, su espiritu, salvense ustedes mismos, no esperen a que dios les conceda todo porque dios les dio el poder de su mente y corazon, de sus chakras, de su aura, etc. para hacer todo lo que quieran, es libre albeldrio. Y si no me creer mira bienvenido a la realidad, recuerda no debes creer nada ciegamente, ve por tu verdad.

 Fuentes de informacion

Lee mas en: http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=4655#ixzz1MX0on08D
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

http://www.concienciaplanetaazul.cl/content/view/445696/Los-Origenes-de-la-Tradicion-Ishaya.html